Cartaginés lanza promoción para resucitar sus taquillas

La dirigencia de Cartaginés busca que su afición vuelva a llenar el Fello Meza para recibir un poco de ayuda en procura de salir de apuros económicos.

Por ello lanzó un paquete en el que el aficionado puede comprar cuatro entradas al precio de tres, para los juegos que le restan a los brumosos en la fase regular del torneo.

Los blanquiazules reciben a Herediano este sábado (8 p. m.), a Saprissa el 1.° de noviembre, a Uruguay el 22 de noviembre y a la Liga el 29 del mismo mes.

Los precios ofrecidos por los brumosos son ¢14.000 en popular (¢3.500 por partido), ¢17.000 en preferencial (¢4.250), ¢23.000 en sombra lateral (¢5.750), ¢29.000 en sombra central (¢7.250) y ¢42.000 en palco (¢10.500).

La directiva cataloga como muy cómodos los montos que establecieron.

A la vez, asegura que la idea es incentivar a una afición que se alejó del reducto de la Vieja Metrópoli por el mal arranque deportivo, a tal punto que los centenarios no lograron ganancias por taquillas, pues tras siete fechas en casa acarrean una pérdida acumulada de ¢2,5 millones.

'Lo que buscamos es atraer a la mayor cantidad de aficionados. En este paquete tenemos cifradas las esperanzas porque en todos los juegos anteriores no ganamos ni un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR