Cartaginés y Limón desairaron el buen fútbol

Cartago. Sin sabor, como para olvidarse por completo del juego y borrarlo de la historia del Apertura: así fue el empate 0 a 0 entre Cartaginés y Limón.

Los bostezos de los aficionados y los silbidos para despedir a los protagonistas de un primero tiempo soso y tan gris como las nubes que se posaron sobre el Fello Meza, describen a la perfección lo que mostraron brumosos y caribeños en los 45 minutos iniciales.

Los amantes del fútbol tuvieron que luchar contra un verdadero calvario, digno de todo lo que no se quiere ver en un campo: imprecisiones, pocas ideas, juego pausado, pasividad, falta de desequilibrio, de velocidad y de ideas.

La apatía de blanquiazules y limonenses para atacar fue tanta en el arranque que ninguno de los dos realizó un solo remate directo y, únicamente, los visitantes sumaron dos desviados.

No obstante, la preocupación mayor recayó en los locales, quienes sumaron 92 minutos sin un disparo al arco (47 ante la UCR y 45 frente a Limón). El equipo de Javier Delgado tuvo a un Christopher Núñez errático, con poca movilidad y sin ideas, pese a ser el cerebro. Rándall Brenes de nuevo se vio muy solitario en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR