Cartaginés tuvo un primer tiempo halagador, nada más

Como si se tratara de una mala broma, la suspensión del partido en el Fello Meza no solo acabó con la ilusión de los aficionados que querían ver fútbol, sino que frenó el ímpetu de un Cartaginés que hizo una primera parte bastante prometedora.

Tras dos triunfos, un empate y una derrota en sus primeros cuatro juegos, el de anoche era un partido para que los brumosos enrumbaran la senda de ilusiones que se teje con una planilla de buen ver.

Este talento en el campo hizo que Herediano, pese a tener 10 de los 11 hombres que utilizó el sábado anterior, cuando derrotó 2-0 al Saprissa, no pudiera mostrar la picardía ni velocidad que se vio ante los morados.

Es más, de toda la primera parte, solo queda una media chilena de Jonathan Hansen que se marchó fuera del marco.

Dicha oportunidad, al minuto 34, fue la única de los rojiamarillos en el primer periodo, dominados por un Cartaginés que sin ser brillante, mantuvo a los florenses encerrados.

Conforme se va amalgamando un conjunto que vivió en incertidumbre hasta que llegó la nueva Junta Directiva, se comienzan a ver trazos de peligro, especialmente por las bandas.

El mayor aporte se da por la derecha, donde Ricardo Blanco, recién llegado en el Verano, tuvo arrinconado a Lemark Hernández todo el arranque.

Rápido y gambeteador, este potente lateral parece haber encontrado el mismo tono futbolístico que mostró con Belén, cuando era todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR