Cartaginés roza la hombrada yse salva del papelón ante Liberia

CartagoEl pecho de Christian Reyes se interpuso en el camino de la pelota en el minuto 90, justo sobre la línea de gol, para dejar a Cartaginés al borde de concretar una hombrada épica y digna de recordar por los aficionados brumosos.

Así cayó el telón de un juego en el que los blanquiazules estuvieron al borde del papelón, tras verse abajo 0 a 3 en el primer acto contra el penúltimo de la tabla, pero terminaron siendo aplaudidos de pie por un 3 a 3, en el que solo faltó un párrafo para concretar un guion con un final de ensueño para los locales.

Reyes no tenía un papel protagónico, tampoco le daba para ser actor secundario. Sin embargo, emergió como el gran villano para los centenarios al ponerle freno a un remate de Paolo Jiménez que tenía sello de anotación e iba a desatar la locura absoluta en el Fello Meza.

Si bien es cierto el añorado cuarto tanto de los brumosos no llegó y apenas salieron con un punto de un duelo que en el papel era accesible, los fanáticos se marcharon satisfechos con ese desenlace inesperado.

Al cierre de la función, la algarabía era total en el reducto de la Vieja Metrópoli y pocos de los presentes recordaron que los mismos intérpretes a los que aplaudían dieron un espectáculo paupérrimo en los primeros 45 minutos y que el conjunto pampero les propinó tres bofetadas que desnudaron todo el desgano y la apatía de su club.

Pese a que Liberia no fue un destello de virtudes en el arranque, tuvo efectividad y supo golpear, al punto que envió al fondo de las redes tres de los cuatro remates que realizó.

Kenneth García fue la estrella liberiana en el inicio. El Coco marcó en el 32', tras un tiro libre que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR