Cartaginés va por la revancha ante Herediano tras amarrar el tercer lugar

Cartago. Cartaginés llegó a la última fecha del Torneo Invierno con la fortuna de ser dueño de su futuro, pues era el único equipo que podía elegir rival para las semifinales.

Los brumosos no especularon, salieron dispuestos a golear a un frágil Limón y decidieron que su ruta hacia la final tendrá como primer obstáculo al Herediano.

El conjunto de la Vieja Metrópoli aprovechó que fue visitante en su propio estadio, ante la decisión de los caribeños de cambiar la sede, y se impuso sin problemas 2 a 4.

El resultado parece indicar que los blanquiazules pretenden cobrar una revancha que se les ha vuelto esquiva ante su archirrival, ya que de las nueve series que han disputado con los rojiamarillos a lo largo de la historia, el Team ha salido victorioso en siete de ellas.

La factura que maneja Cartaginés es alta y los intereses se han disparado en los últimos años, si se toma en cuenta que los florenses le arrebataron el cetro a los brumosos en la final del Torneo de Verano 2013 y los eliminaron de las semifinales del Invierno 2013.

Los blanquiazules no se imponen en un duelo directo contra Herediano desde las semifinales del certamen 1996-97, por lo que ahora están ante una nueva oportunidad de saldar la deuda que acarrean.

Lograrlo no parece sencillo, ya que tienen la ventaja deportiva en su contra, sin embargo, la mejoría de los dirigidos por Claudio Ciccia es notoria en el cierre del campeonato.

De los últimos 18 puntos disputados, Ciccia y sus pupilos ganaron 15 y se dieron el lujo de amarrar el tercer lugar en la última...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR