Un Cartago con alma... pero sin gol

Esta vez a Cartaginés no le faltó corazón ni carácter. El equipo de Javier Delgado sudó la camisola, corrió con ambición cuando el cansancio le ganaba y metió pierna sin temores, el problema es que frente al arco verdiblanco fue un completo desastre.

En esta ocasión el equipo blanquiazul no pecó por falta de actitud, sino porque Pablo Herrera y Andrés Lezcano no tuvieron la capacidad de definir ante un Limón clarito en su idea y con un arquero como Román Arrieta que no soltó un solo balón aéreo y apagó el grito de gol de la afición local en cuatro ocasiones.

A la distancia, el cancerbero caribeño no genera tanta confianza, se ve pasado de kilos y hasta un poco pequeño, sin embargo, cuando defiende los tres tubos muestra una excelente ubicación y 'timing' en las salidas.

Fue el guardavallas quien impidió que su equipo se fuera al descanso con el marcador en contra.

Ya en la segunda mitad el panorama cambió notablemente, Limón puso el balón a ras de piso y aprovechó la explosividad de Mayron George y Diego Díaz para salir rápido a la contra.

Apenas iniciaba la complementaria cuando el brumoso Kevin Vega le cometió una falta infantil a Fabián Rojas dentro del área.

El habilidoso volante Diego Díaz engañó a Wardy Alfaro y abrió el marcador.

Con la anotación, Cartago se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR