Casa cerca de tribunales usada para cultivar droga

Un hombre de apellido Araya y una mujer apellidada Núñez, fueron detenidos este viernes por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), como sospechosos de tener un laboratorio de marihuana hidropónica en las cercanías de los Tribunales de Alajuela.

Según Eduardo Fallas, jefe del Organismo de Investigación Judicial de Alajuela, a las 6 a. m. los oficiales entraron a la vivienda, en la urbanización Montenegro, 400 metros al este de los Tribunales.

Agregó que desde hace varios meses le seguían la pista a la pareja detenida.

En el laboratorio decomisaron capullos de marihuana tipo cripy , tubos de ensayo con aceite THC (tetrahydrocannabinol) o esencia de marihuana, así como $10.000 y ¢4 millones en efectivo, entre otros.

Informaciones confidenciales que llegaron al OIJ motivaron la vigilancia y seguimiento, en las que se logró ver que un carro salía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR