La cautela dejó al Team sin victoria

Dos equipos calculadores no cedieron espacios y el 0-0 se hizo enorme en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar entre el Santos y el Herediano.

Johnny Chaves y Jafet Soto se negaron a arriesgar en un partido con pocas alternativas, con los guardametas como grandes espectadores, pues no fueron necesarias sus intervenciones.

Ni Bryan Morales ni Leonel Moreira fueron inquietados por dos ataques timoratos, en un juego en el que imperó la imprecisión y los remates totalmente desviados.

El Herediano dejó ir una buena oportunidad para sacarle ventaja a Saprissa por su derrota en Limón, pero en lugar de eso terminó compartiendo la punta con Liga Deportiva Alajuelense.

No obstante, los florenses terminan la primera vuelta del Clausura 2018 como el segundo mejor equipo, esto por goles anotados, con 18 con respecto a los 21 de los rojinegros.

La primera parte inició de manera prometedora con un fuerte remate de Starling Matarrita, que pasó desviado tras un rechazo al centro de Yendrick Ruiz en apenas dos minutos del compromiso.

Luego de esa acción el partido entró en un letargo gracias a la imprecisión del Santos, limitado en gran medida por la presión de media cancha hacia adelante del Herediano.

Los rojiamarillos empezaron a ver las primera pinceladas de su refuerzo mexicano, Omar Arellano, quien es fino con la pelota en los pies y tiene buena visión de los espacios.

Su primer intento de anotar fue al 30', pero su disparo fue controlado con facilidad por el arquero Bryan Morales.

Lo de Arellano destacaba dentro de lo amarrado que tenían el juego Johnny Chaves y Jafet Soto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR