Celso Borges pudo golpear al Barça, pero perdonó

El volante Celso Borges tuvo ayer dos mano a mano con el portero Claudio Bravo, cuando el Barcelona aún no le había pasado por encima al Deportivo La Coruña, pero no pudo anotar.

Los catalanes apenas triunfaban 1 a 0 cuando el tico tuvo las dos opciones. De haberlas anotado, quizá la historia habría sido diferente al 0 a 8 con que el conjunto culé venció a los blanquiazules.

El resultado sirvió para que se reactivara al tridente en ataque del Barcelona, sobre todo Luis Suárez, quien hizo cuatro tantos. Además, para que los azulgranas volvieran a triunfar luego de tres derrotas al hilo.

'Colapsó el Dépor como un edificio dinamitado en sus pilares después de tener claras opciones en el primer acto, ya con 0-2 en contra, pero que bien pudo mutar a un empate si acertasen Borges y Oriol Riera', describió el diario La Voz de Galicia sobre las ocasiones de gol falladas por los locales.

El problema de fallar fue que el Barcelona entró en confianza, y después fue un baile a su favor.

Luis Suárez marcó los dos primeros tantos, luego hizo otros dos y asistió a Rakitic, Lionel Messi y Neymar para que también celebraran. El zaguero Marc Bartra se unió al festín.

'Los equipos, cuando tienen necesidad, aumentan el rendimiento. Tuvieron una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR