Chama es blanco de los golpes

Limón. En apenas dos partidos con Alajuelense, el volante José Luis Cordero no solo se muestra en creación de juego y generación de peligro mediante sus ejecuciones de tiro libre.

Él es el futbolista manudo que recibe más faltas.

Santos de Guápiles lo frenó así en cuatro ocasiones la semana pasada y, ayer en Limón, el central Hugo Cruz pitó ocho infracciones en su contra.

Aparte de los dos juegos oficiales, en el fogueo del martes, en Puntarenas, Chama también fue el hombre al que más golpearon.

'En los últimos dos partidos he recibido muchas faltas y ya no aguanto las pantorrillas de tanto golpe, pero bueno, estamos expuestos a esto y lo que queda es seguir trabajando', manifestó Cordero a La Nación .

El mediocampista se mostró muy afanado en el Juan Gobán, pero salió insatisfecho con el marcador (2-2), porque considera que perfectamente Alajuelense pudo ganar.

'Teníamos claro que no podíamos cometer tantas faltas en los bordes del área y por ahí caen los goles y duele mucho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR