Cheché firma por un año con Alajuelense

Alajuelense encontró en el mexicano Juan de Dios Hernández el volante ofensivo que le hacía falta tras la lesión de Harry Rojas, y lo contrató por un año.

Hernández, a quien lo conocen en su país como Cheché, tiene 30 años y su último equipo fue el Atlas.

El propio futbolista confirmó que la noche de este miércoles terminó de concretarse su llegada a la Liga y que hoy aterrizará en Costa Rica.

'El contacto se da por Johnny Acosta, a quien tuve de compañero en Dorados, un equipo de México. Yo había salido para un equipo acá (Cafetaleros de Tapachula), pero no llegué a un arreglo y por eso me quedé sin club', explicó Hernández.

A partir de eso, el volante comenzó a tocar puertas para buscar opciones y contó que fue Acosta quien lo puso en contacto con el técnico José Giacone.

'Las charlas fueron largas. Llevo dos semanas en contacto con el club y hasta este miércoles en la noche, se cerró la negociación, me pone muy contento llegar al equipo más grande de Costa Rica'.

Aseguró que está feliz y que sus expectativas son altas.

'Sé perfectamente al club al que llego, he tenido la fortuna de jugar en clubes grandes acá en México...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR