Chiqui Brenes deja ver su coraje: 'Hay que tener vergüenza'

Rándall Chiqui Brenes es el líder insignia del Cartaginés y como tal tiene claro que es el último que saltaría por la borda del buque blanquiazul. Al contrario, cuenta con autoridad para exigirle a todos y levantar la voz justo cuando el navío parece ir de pique.

Brenes no pone pretextos ni busca responsables al hablar del momento crítico que vive un club que es noveno, está a ocho puntos de zona de clasificación a falta de ocho jornadas y acumula seis partidos sin ganar en el Torneo de Apertura (cuatro empates; un triunfo).

'Hay que tener vergüenza deportiva, hay que honrar la profesión y cuando las cosas no están bien hay que sacar un poco de hormonas para darle algún giro de alguna forma', manifestó el capitán.

Aseguró que harán 'lo humanamente posible para estar lo más cerca, aunque no depende solo de nosotros, porque este triunfo ante Saprissa era vital', dijo sobre la derrota 3-4 este domingo en casa.

Lo que sí reprochó fue que regalaran casi una hora de partido sabiendo que se jugaban un cartucho esencial para seguir con vida en el campeonato.

Lucha interna. Los de la Vieja Metrópoli luchan para no acumular su sexto torneo al hilo sin avanzar a segunda ronda, objetivo que luce complejo y así lo reconoce el propio delantero.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR