Chofer fallece calcinado al chocar auto con árbol

Un conductor falleció calcinado la madrugada de este domingo, luego de que su auto chocara contra un árbol y se incendiara en Carrillo de Sardinal, Guanacaste.

El joven fue identificado como Sebastián Olsen Calderón, de 20 años.

Según el reporte del Cuerpo Nacional de Bomberos, el accidente se registró a eso de las 4:20 a. m. en el cruce del sector de Comunidad, a dos kilómetros hacia El Coco.

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial, el joven viajaba con otras dos personas que resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital de Liberia.

Las razones del accidente aún no se han esclarecido, pero las autoridades indicaron que el conductor perdió el control de su vehículo, se salió de la vía y colisionó contra el árbol. Posteriormente el carro se incendió. Bomberos indicó que la emergencia fue atendida por una unidad extintora.

Olsen falleció en el sitio y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Accidente en Osa. Asimismo, la mañana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR