Chris Froome alista terreno para distanciarse más de todos

La etapa de hoy del Tour de Francia será exclusiva para que los más rápidos del pelotón vuelvan a medir fuerzas en un pique de velocidad.

Quienes apuestan a la general, tomarán la partida con la única intención de completar el día sin ningún inconveniente, pensando en que sigue la primera exigencia real para marcar diferencias.

Esto acontece porque en su libro de carrera, el británico Chris Froome (Sky) tiene marcada la etapa de mañana como un día atractivo para salir en busca de su primera victoria del año. Ese día se disputará una fracción con 160,5 kilómetros entre Vittel y La Planche des Belles Filles, con final en un premio de montaña de primera categoría.

Esa subida de 5,9 kilómetros al 8,5% se convierte en un ascenso duro en el que se reacomodará la clasificación general y saldrá el primer líder claro de la competencia.

Favorito. Las apuestas en su mayoría se orientan a que Froome intentará dar otro golpe de autoridad para aumentar la diferencia que ya les tiene a todos sus rivales directos, luego de lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR