Ciclista tica retoma su nivel para dar pelea

En 2010, Natalia Navarro se coronó campeona centroamericana de contrarreloj y demostró con resultados que era una ciclista con proyección.

Sin embargo, pese a mantener un buen nivel, en 2015 decidió hacer una pausa en su carrera para dedicarle más tiempo a otros retos personales.

La pedalista oriunda de Cartago pasó casi dos años sin dedicarse de lleno al deporte, hasta enero anterior, cuando retomó su carrera. Ahora se alista para disputar la Vuelta Femenina a Costa Rica.

La carrera se inicia hoy con un prólogo en Loma Linda, por la radial del parque de la Paz.

Junto a Edith Guillén, Navarro es una de las costarricenses de más renombre que estarán en el giro nacional. Además, llega con un nivel que nuevamente la respalda.

Hace un mes se coronó campeona nacional de ruta, probando otra vez las mieles del éxito.

'Estoy muy emocionada, llego en buen nivel, pero la carrera pondrá cada día a las corredoras en su lugar y hablará por sí sola en ese sentido', dijo Navarro, cuando se le preguntó si se considera favorita en la Vuelta.

Eso sí, ella asegura que está motivada y se siente capaz de hacer un buen papel.

Las ganas por seguir dentro del pelotón nacional nunca se fueron para esta chef de profesión, quien solamente tuvo que priorizar sus objetivos.

En el tiempo que estuvo fuera construyó su propio negocio.

Navarro tiene una cafetería llamada Los Sueños, a la que se dedica todos los días, ahora combinado con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR