La ciencia congregará a colegiales en campamento

Jóvenes costarricenses de entre 15 y 17 años con interés en la ciencia y tecnología, tendrán la oportunidad de departir con personas de su misma edad y aficiones en un campamento.

ElMinisteriode Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (Micitt) anunció la apertura de inscripciones para el campamento, que se realizará en diciembre próximo, en la zona norte. El encuentro está dirigido a estudiantes de educación media de colegios académicos, técnicos o científicos y con un rango de edad ubicado entre 15 y 17 años.

Los interesados en participar no deben tener ninguna materia aplazada en el actual curso lectivo.

Requisitos.El primer paso para concursar es llenar y enviar, antes del viernes 6 de noviembre del 2015, elformulariode inscripción, disponible en el sitio web www.micit.go.cr. Luego deben darle 'me gusta' a lapáginaen Facebook del Micitt y estar pendientes de la publicación de los resultados.

El transporte desde la sede del Micitt hasta la sede del campamento, el hospedaje y la alimentación serán cubiertos por la entidad. Los participantes solo deberán asumir el traslado desde sus lugares de residencia hasta el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR