Científico denuncia golpiza en bar en San Pedro

Carlos Alvarado Briceño, presidente de la Asociación Centroamericana de Aeronáutica y del Espacio (ACAE), denunció en su cuenta de Facebook haber sido golpeado por un desconocido, en circunstancias confusas, en un bar en San Pedro, Montes de Oca.

Los hechos se dieron la noche del viernes, en un concurrido bar de la Calle de la Amargura. Según relató Alvarado a La Nación, sin darle explicaciones, la seguridad privada del local lo sacó de las instalaciones, luego de estar varias horas allí, y le pidieron que se fuera.

'A mí me sacaron de forma aleatoria, ya que yo no estaba haciendo nada indebido, por lo que pensé que se trataba de un error y por eso accedí a salir. A otro joven también lo sacaron y comenzaron a cuestionarlo. Les pregunté si a esta otra persona la sacaban por una cuestión de su condición sexual. Mientras discutíamos, llegaron tres oficiales de la Fuerza Pública (dos hombres y una mujer) con una actitud amenazante y me dicen que si sigo molestando me van a llevar detenido', explicó.

Aparentemente, Alvarado habría sido golpeado por otra persona que llegó al lugar mientras discutía con la seguridad privada del local y con la Fuerza Pública.

Insultos. Durante el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR