Cinco empresas quieren construir nuevo hospital

Cinco empresas están interesadas en construir el nuevo Hospital William Allen, del cantón de Turrialba, para el cual la CCSS tiene destinado al menos $100 millones.

Originalmente, la institución había informado de que el nuevo edificio costaría $74 millones. Los fondos saldrán del préstamo de $420 millones con el Banco Mundial y forma parte del portafolio de inversiones aprobado en el 2016.

Según la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), se trata de las empresas Van Der Laat y Jiménez e Ingelectra Constructora; el consorcio San José BTD y Consorcio Turrialba; Edica Luna y Rojas y Consultoría y Diseño; Estructuras S. A y Consorcio Puente Edificar.

Todas deben presentar sus ofertas para el diseño, construcción, equipamiento y mantenimiento por dos años del nuevo recinto hospitalario.

La institución pretende construir un hospital moderno con base en las especificaciones de seguridad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR