Cinco seleccionados figuran en once ideal de personalidades

No importa si la alineación de la Sele la hace un ciclista, una boxeadora o un exmundialista de Italia 90. Tampoco si la piensa un humorista, un técnico, un narrador de fútbol o un exmundialista de Corea-Japón 2002.

En la formación de todos ellos, aparecen sin falta los mismos cinco seleccionados.

Basta ver las alineaciones favoritas de Andrey Amador, Hanna Gabriel, Róger Flores, Mario Chacón (Maikol Jordan), Johnny Chaves, el narrador Kristian Mora y Wílmer López.

Todos coinciden en incluir a Óscar Duarte, Cristian Gamboa, Celso Borges, Bryan Ruiz y al atacante del Arsenal Joel Campbell.

El sexto preferido es el Pipo González, alineado por todos excepto por el pedalista del Movistar Team, Andrey Amador.

En el arco, en cambio, hay diferencia de criterios: Patrick Pemberton y Esteban Alvarado están en igualdad de condiciones para las personalidades ticas.

Pemberton sería alineado por Hanna Gabriel, Amador y el Wílmer Pato López. No obstante, Alvarado estaría en el once ideal de Róger Flores, Kristian Mora y Johnny Chaves.

El actor Mario Chacón, quien personifica a Maikol Jordan, reconoció que su amor por el Herediano pudo más y por ello es el único que apostó por Leonel Moreira. El arquero del conjunto florense fue llamado ante la lesión que presenta Keylor Navas.

En la defensa, Duarte y el veloz Gamboa tendrían campo fijo.

Por su parte, Giancarlo Pipo González es casi fijo entre todos, pero a Amador le parece más atinado utilizar la línea de cuatro en el fondo; por eso, él sacaría al defensa del Palermo del once para enfrentar esta noche a Haití con un volante más.

Johnny Acosta, el zaguero de confianza de Óscar Ramírez, también es uno de los favoritos. Lo incluyeron en su alineación el Pato , Róger Flores, Andrey Amador y Kristian Mora.

Para las personalidades, lo más importante es que la defensa esté sólida y que, así como sucedió rumbo al Mundial de Brasil, el Estadio Nacional sea una fortaleza para la Tricolor .

En el medio campo, los favoritos son el capitán Bryan Ruiz y el volante del Deportivo de La Coruña, Celso Borges.

El hijo de Guima es de los más regulares en el combinado tico y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR