City vivió un calvario para llegar al éxtasis del triunfo

El Manchester City le dio vuelta a un partido en casa que parecía perdido, ante el Mónaco.

Los ingleses vencieron 5-3 a los visitantes, a pesar de que a los 70 minutos perdían 2-3 en el que hasta ahora es el mejor partido de los juegos de ida en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Raheem Sterling adelantó a los Citizens a los 26 minutos, pero Radamel Falcao, al 32', y Kylian Mbappe, al 40', permitieron que el Mónaco se fuera al descanso con la ventaja en el marcador por 1-2.

Apenas a los cinco minutos de iniciado el complemento, Falcao pudo liquidar al City, pero su remate de penal se fue sin fuerza y con poca colocación hacia el arquero argentino Willy Caballero.

Los ingleses lograron el empate a los 58 minutos en pies de Sergio Agüero, quien remató fuerte y el disparo se le fue de las manos al portero croata Danijel Subasic.

Falcao volvió a aparecer al 61'. El colombiano recibió un pase largo de Thomas Lemar, dejó en el camino a John Stones y globeó el balón ante la salida de Caballero.

No obstante, a partir de los 71 minutos, el Manchester se adueñó del partido. En ese momento, Agüero marcó de volea tras un tiro de esquina del español David Silva.

Seis minutos después, Stones puso el 4-3 en un tiro de esquina que desvió Yaya Touré.

Leroy Sané le permitió al City...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR