Clásico erizo con un pie en la Joya

La victoria lograda por Alajuelense en el estadio Ricardo Saprissa hace que la dirigencia eriza tenga casi definido jugar el clásico del 8 de noviembre en el Estadio Nacional.

El presidente rojinegro, Raúl Pinto, explicó que están en las últimas valoraciones.

No obstante, dijo que la idea es compensar un poco el dinero que dejó de recibir el equipo por no estar en la Liga de Campeones de la Concacaf.

'Es una gran posibilidad. Estábamos midiendo los panoramas que se podían dar (el domingo); si perdíamos acá (en el Ricardo Saprissa) era difícil, pero el resultado positivo nos mantiene en los planes. Para todos es conocido que no estamos en la Concachampions y eso nos hace dejar de recibir mínimo ¢200 millones; no es una pérdida, pero sí es un presupuesto extraordinario que dejamos de percibir', explicó el jerarca.

El presidente también aprovechó para hacer un llamado a la afición para que respalde un poco más el buen trabajo que el equipo realiza en el torneo.

Según datos de la Unafut, apenas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR