Clima se apiadó de aficionados

El clima fue benévolo con los aficionados de los motores que asistieron a la tercera fecha del CTCC, que se realizó ayer en el Parque Viva.

Tras una mañana lluviosa y encapotada, el cielo se despejó por la tarde en la Guácima de Alajuela, lo que permitió a los amantes de la velocidad no solo observar los bólidos que participan en el campeonato, sino también otras modalidades de los motores.

Fue el caso de la exhibición del Drift o derrapes a cargo del experimentado Mario Brenes, quien se adueñó del circuito con su Toyota Supra.

Con la pista seca y en buen estado, Brenes hizo alarde de su dominio del volante ante la sorpresa de los aficionados, que llegaron en buen número y disfrutaron del show .

Posteriormente le tocó el turno a las Superbikes, cuyo espectáculo estuvo a cargo del piloto Iván Sala.

Fueron notorios el control y la velocidad de parte de los alumnos de la escuela de Iván Sala, tanto en la categoría de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR