Clima provocó cortes de luz, calles cerradas y hasta atrasos en Migración

Diversas entidades costarricenses debieron de trabajar extra este fin de semana, debido a los daños provocados por el frente frío que entró al país.

El Cuerpo Nacional de Bomberos informó de que, entre entre la medianoche y el mediodía de este domingo, atendieron 40 emergencias.

Algunos sectores que están afectados son Limón, Grecia, Alajuela, San Pedro de Montes de Oca, Guácimo, Zarcero, Matina, Talamanca, Escazú, Liberia, Barranca, Orotina, Uruca, Pacuare, entre otros.

Según se informó, los despachos han sido por caída de árboles, amenaza por caída de rótulos, estructuras destechadas y cortocircuitos.

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) indicó que se han presentado algunas averías, principalmente en el Caribe.

En un comunicado indicaron que 6.000 clientes fueron afectados por el impacto en las líneas eléctricas por caída de árboles.

La Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL), por su parte, informó de que tuvieron problemas en Rancho Redondo, Brasil de Santa Ana y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR