CNFL cubrirá daños causados a artefactos por explosión

Una póliza de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) cubrirá la reparación de artefactos dañados debido a la explosión del pasado 28 de junio en la subestación eléctrica de Desamparados.

Para hacer el reclamo, los abonados perjudicados deben llenar un formulario en el sitio web o en alguna de las oficinas de la entidad y esperar la visita de técnicos que verificarán que el daño fue a consecuencia del incidente que afectó a 500.000 josefinos esa noche.

Si es aprobado, el cliente podrá llevar su artefacto a reparar a algún establecimiento en el que le entreguen una factura timbrada por el servicio.

En un comunicado de prensa, la CNFL afirmó que los arreglos con valor de ¢150.000 o menos serán pagados de inmediato y en efectivo, pero si el monto es superior, se depositará el dinero en una cuenta del Banco Nacional o el Banco de Costa Rica en los cinco días hábiles posteriores a la presentación de la factura.

Los electrodomésticos que hayan quedado irreparables serán compensados según los montos de depreciación estipulados por la Contraloría General de la República (CGR).

Hasta este lunes por la mañana se habían presentado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR