CNP eliminará proveedores de productos en mal estado

El Consejo Nacional de Producción (CNP) asegura que tomará las medidas necesarias para que los niños de los Centros de Educación y Nutrición y los Centros Infantiles de Atención Integral (Cen-Cinái), así como los policías de la Fuerza Pública, dejen de recibir alimentos en mal estado y de baja calidad de parte de los proveedores de la institución.

Esas medidas implican 'eliminar al proveedor, e incluso denunciarlo ante las instancias competentes, si es del caso', agrega un comunicado.

Así lo afirmó el Consejo, luego de que, ayer martes, este medio publicara que las cocineras de los Cen-Cinái y de la Fuerza Pública descubren, entre los alimentos perecederos que suministra el CNP, frutas y verduras podridas, queso con mosquitos, pollo con moho, carne no apta para consumo, hortalizas llenas de babosas y, en general, productos de 'muy baja calidad'.

'El CNP es consciente del riesgo que podrían correr quienes consumen los alimentos que suministran sus proveedores. Por otra parte, está obligado a defender a muchos proveedores responsables, cuya imagen resulta afectada por unos cuantos que incurren en prácticas indebidas', dice el CNP en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR