Colindres enciende la chispa del gol morado

cartago. El ataque de Saprissa arde, está al rojo vivo y es capaz de quemar a quien sea, todo esto producto de las chispas que genera Daniel Colindres.

El volante es el encargado de encender y avivar las llamas de un equipo que acumula 55 goles en 23 juegos en el Torneo de Invierno, ya que participó en el 33% de estas anotaciones.

Colindres dio dos asistencias ayer en el triunfo de los morados 0 a 3 ante Santos y, con estas, acumula 13 en el campeonato. Además, suma 5 anotaciones.

Ante los santistas, Daniel calmó el frío de la S, justo en el momento en el que los tibaseños parecían entumidos por el clima en el Fello Meza. Con sus apariciones, llevó el calor que tanto buscaban al habilitar primero a Roy Miller y luego a Marvin Angulo.

El peso del atacante es muy valorado en el plantel saprissista y tanto jugadores como cuerpo técnico reconocen que es quien suele salirse del libreto y abrir el camino con sus individualidades y desbordes por los costados.

'Sabemos de la capacidad que tiene Colindres, es un jugador muy importante para el juego de nosotros y nos ha ayudado muchísimo', afirmó el atacante Rolando Blackburn.

Para Carlos Watson, timonel de Saprissa, la labor del ariete es determinante y, por ende, trata de sacarle el máximo provecho, más aún al estar en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR