Colisión por exceso de velocidad deja un fallecido

San Ramón y Golfito. Un conductor falleció cuando el automóvil en el cual viajaba fue impactado por otro carro, de estilo rural, que invadió el carril por donde circulaba. El acompañante del fallecido permanece grave.

El accidente se produjo ayer domingo, a las 2:30 a. m. en la carretera Bernardo Soto, 300 metros al este del cruce hacia San Ramón, en Alajuela.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó al al chofer fallecido como Bismark David Sandí Arias, de 24 años, y quien era vecino de San Miguel de Naranjo.

En tanto, el herido, de apellidos Rojas Mora, de 20 años, fue llevado al Hospital Carlos Luis Valverde Vega, de San Ramón. Una vez estabilizado, lo trasladaron al Hospital México debido a la gravedad de las lesiones.

El chofer del vehículo que ocasionó el percance también fue examinado en el Hospital de San Ramón, pero solo presentaba lesiones y excoriaciones. La Policía Judicial no disponía ayer de su identidad.

Tanto el OIJ como la Policía del Tránsito informaron de que el fallecido y el acompañante viajaban de Palmares hacia San Ramón, mientras el carro rural iba en sentido contrario.

Personal de la Cruz Roja y de Bomberos de San Ramón y Palmares tardó cerca de 15 minutos en sacar a las víctimas de entre las latas del carro. Alex Méndez, uno de los socorristas, dijo que Sandí presentaba lesiones muy graves, que le causaron la muerte en el sitio del choque.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR