Colombiano Jaime de la Pava tendrá primera prueba en México como técnico del Herediano.

El Herediano tiene todo preparado para realizar su pretemporada en México, por tercer año consecutivo.

De momento, tiene previsto jugar siete compromisos frente a equipos de Liga MX o Primera División, así como de la liga de ascenso de ese país.

Después de perder el título en la tanda de penales ante Saprissa, los rojiamarillos pretenden consolidar la idea de su nuevo técnico, el colombiano Jaime de la Pava y recuperar el protagonismo de los años anteriores.

Los florenses empezarán su andar en la Liga Concacaf frente al Santa Tecla de El Salvador, la primera semana de agosto, por lo que desde ahora analizan al conjunto cuscatleco con el fin de conocer sus figuras, así como las fortalezas y debilidades con el fin de sacarle provecho.

'Por sexta ocasión consecutiva, vamos a representar al país, lo que demuestra que el Herediano tiene nombre a nivel internacional', manifestó Jafet Soto, gerente deportivo del Herediano.

En cuanto a las contrataciones, Soto manifestó que esperan traer a dos jugadores aztecas para el próximo torneo, quienes se unirían al volante Omar Arellano y a Antonio Pedroza, a quien la dirigencia herediana confirmó este martes. En el Team...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR