Columna Conectados: Por un 2017 con campañas positivas

Terminando este 2016 no podía dejar pasar este espacio y quise escribir una pequeña reflexión dedicada a los que trabajamos en mercadeo digital.

Día a día nos enfocamos en crear historias, promociones, contenidos interactivos, imágenes y blogs. La mayoría del tiempo tenemos un objetivo claro: lograr el mayor alcance yengagementposible.

Esto último ha cegado a muchos. Y sin querer ser 'más papista que el Papa' mi reflexión va directamente hacia ese tipo de campañas.

Todos sabemos que a los ticos le gusta la chota, y no está mal, es parte de nuestra cultura.

Sin embargo, nosotros los encargados de crear campañas y contenido debemos tener muy presente el impacto que puede tener nuestro trabajo.

¿Es realmente nuestro objetivo solo logar buenos números para el reporte del cliente? Ojalá la respuesta siempre sea no.

Con nuestras campañas, debemos ayudar a construir y no destruir. Construir y tratar de mantener patrones positivos, que de algo ayuden a crear cultura, igualdad, buen comportamiento.

En estos últimos meses hemos tenido campañas que, más allá de lo que muchos defendieron porque 'lograron su propósito y pusieron a la gente a hablar de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR