Comerciante muere baleado dentro de su automóvil en Grecia

La Fuerza Pública encontró el cadáver de un hombre asesinado de tres balazos, en el interior de un automóvil.

El hallazgo se dio a eso de las 9:45 p. m. del miércoles, en una carretera en el sector Rincón de Salas de Grecia, Alajuela.

La víctima fue identificada como Carlos Gerardo Vega Pereira, de 44 años y quien, al parecer, era comerciante. No tiene antecedentes penales, según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

La Policía Judicial comunicó que los oficiales de la Fuerza Pública hacían un recorrido por la zona, cuando observaron el carro Toyota Yaris estacionado.

Al acercarse al auto, se percataron de que estaba un cuerpo con disparos en la cabeza, en uno de los brazos (no detallaron cuál) y en el abdomen.

El OIJ maneja la versión de que dos pistoleros, quienes viajaban en motocicleta, le dispararon varias veces.

Pese a esa información, las autoridades todavía no tienen establecido si se trató de un homicidio por venganza. La Policía informó de que dentro del carro estaban las pertenencias del sujeto.

Los agentes decomisaron unos casquillos que encontraron en la escena y también el carro de Vega, para realizarle una inspección minuciosa.

El cuerpo de la víctima fue levantado y trasladado hasta la Medicatura Forense, en San Joaquín de Flores, Heredia, para la autopsia respectiva.

Hasta este jueves, la Policía no había detenido a nadie por este crimen.

Otro hecho. Casi a la misma hora, pero en Cinco Esquinas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR