Comerciante tuvo su vida en manos de los maleantes

Dos veces su vida ha estado en manos de los delincuentes y eso le ha ocasionado grandes temores a Franklin Molina, de 50 años y dueño de un supermercado que lleva su apellido.

El negocio está ubicado en Terrón Colorado de Cutris de San Carlos. Ahí, en dos ocasiones, entre febrero y agosto de este año, encapuchados armados lo asaltaron y encañonaron frente a su esposa e hijos.

'En ambas oportunidades, en silencio y en medio de una gran tensión, le pedí a Dios que protegiera a mi familia, pues daba por un hecho que estaba a segundos de dejar de existir', confiesa Molina.

A partir de esos hechos, él perdió ¢3 millones y su derecho a trabajar y vivir en paz.

Ya no confía en las personas, confiesa el sancarleño. Cuando escucha alguna motocicleta en los alrededores, piensa que son maleantes.

'Me perdonan, pero veo a toda la gente con recelo. Quiero que me comprendan que es inevitable después de tanto sufrimiento', expresó.

Las ventas nocturnas en su negocio disminuyeron, pues, para evitar nuevos asaltos, empezó a cerrar a las 8 p. m., cuando anteriormente mantenía abierto hasta las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR