Competencia con Oviedo ayuda a crecer a Matarrita

San Rafael Alajuela. El defensor Rónald Matarrita, del New York City de la MLS, afirmó que siente la presión de Bryan Oviedo, del Everton de la Premier League, por un puesto en la titular de la Selección Nacional de cara al juego de hoy a las 5 p. m. ante Trinidad y Tobago.

Matarrita confesó que podría aumentar su rendimiento deportivo si se roza con el jugador del club inglés.

Además, dijo que para él no existe ninguna rivalidad con Oviedo, por el contrario, si le tocara esperar su oportunidad en el banco, respetaría la decisión de Óscar Ramírez.

'La presión siempre está, porque aunque Bryan no tenga minutos, es un jugador que tiene buenas condiciones, así que siempre va a ser un reto para mí. Sin duda, será un tema más de compañerismo', comentó Matarrita ayer en el último entrenamiento en suelo tico.

Y agregó: 'Aquí no estamos esperando que le vaya mal al otro para aprovechar el puesto porque somos una familia. Si me tocara esperar, yo lo apoyaría y sé que aprovecharía la oportunidad'.

El zaguero enfatizó que así como hay una ardua lucha por quién se gane el puesto de carrilero izquierdo, también existe en las otras zonas del campo.

'La competencia siempre es algo bonito, tener un compañero a la par que haga las cosas bien es positivo porque todos estamos mostrando un buen nivel y queremos crecer; eso es en todas las líneas', expresó.

Añadió que el once que Ramírez decida recibirá el total respaldo por parte del camerino, puesto que todos quieren iniciar la hexagonal con un triunfo.

'Al que le toque va a recibir el apoyo del equipo. El tema de la competencia siempre ayuda a subir el nivel y, por eso, intentaremos hacerlo de la mejor manera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR