La competencia saca la mejor versión de Angulo

Marvin Angulo sabe que no tiene campo fijo en el Saprissa. El creativo reconoce que la competencia le ha servido para crecer en lo deportivo.

En el presente torneo, el 10 de la S ha tenido que salir de cambio e incluso iniciar en el banquillo. Su lucha con Mariano Torres, Marvin Loría y ahora con Christian Bolaños, le ha permitido irse reencontrando con su mejor versión.

Incluso, en los juegos ante Herediano (1-0) y Grecia (2-2), el volante empezó en la suplencia. Luego, fue tomado en cuenta, pero su turno le llegó en el clásico nacional.

El volante afirma que ese es el costo de tener una planilla amplia con buenos futbolistas, pero lo principal es el beneficio grupal.

'La idea del profesor es tener gran plantel, con jugadores que le den un nuevo aire al equipo cuando más se necesita.

'Yo he estado en banca, pero me he recuperando bastante porque hay partidos muy seguidos y hay que saber marcar la diferencia cuando llegan las oportunidades. Tenemos compañeros que están esperando y todos están comprometidos', comentó Angulo.

El mediocampista intervino en dos de los tres goles del Monstruo en el pasado clásico nacional. En el primero hizo ver mal a Adonis Pineda, mientras en el tercero le robó el balón al hondureño Álex López y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR