Compra de Productos y Servicios PUBLICACIÓN DE PRIMERA VEZ GC-0074-2020

Fecha de publicación20 Febrero 2020
Número de registroIN2020436839
EmisorBANCO NACIONAL DE COSTA RICA

Compra de Productos y Servicios

PUBLICACIÓN DE PRIMERA VEZ

GC-0074-2020

Asunto: Segundo Aviso de Cobro en Vía Administrativa

Licenciado

José Ángel Ramírez Espinoza

Estimado señor:

En relación con lo dispuesto mediante el artículo 04 de la Sesión Extra ordinaria 1482-2019, celebrada por el Comité de Licitaciones el día 12 de marzo de 2019, oficio: COM-07-1482-2019 que dispuso varios acuerdos, los cuales no transcribo en su totalidad, pero en sus partes más importantes se estableció:

(…) d) Proceder con el cobro por concepto de daños causados a la Administración por parte del Licenciado José Ángel Ramírez Espinoza, los cuales se estiman en la suma de ¢2.362.597,65 (dos millones trescientos sesenta y dos mil quinientos noventa y siete colones con sesenta y cinco céntimos), más los intereses de ley que por concepto de perjuicios se generen hasta la fecha de su respectivo pago; dicho daño se produce por la no devolución de honorarios y gastos de protocolización que no realizó el licenciado José Ángel Espinoza Ramírez en el expediente 16-008807-1158-CJ representada por la obligación 44-5-30591818. (Dicha estimación de daños se fundamenta en la “Certificación de Pagos de Gastos y Honorarios de protocolización”, visible en el informe N° UFLN-193-2018, página 96) (…)

Por lo tanto, deberá cancelar a favor del Banco Nacional de Costa Rica por concepto de daños causados a la administración, el monto de ¢2.362.597,65 (dos millones trescientos sesenta y dos mil quinientos noventa y siete colones con sesenta y cinco céntimos), en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles posteriores al recibo de este oficio, mismos que deberá depositar a la cuenta corriente número 100-01-061-000912-6 a nombre BN Dirección de Infraestructura y Compras.

Se le previene con el presente aviso a José Ángel Ramírez Espinoza, que en caso de no cumplir con la presente solicitud de cobro administrativo, la Unidad de Gestión de Contratos procederá a certificar el monto adeudado y enviarlo a la Dirección Jurídica para incoar el cobro en vía judicial. En cuanto se realice el depósito deberá por favor comunicarse con John Agüero al teléfono 2010-1389 o bien remitir la información solicitada al correo electrónico jaguerob@bncr.fi.cr y mvillegasca@bncr.fi.cr.

Licda. Alejandra Trejos Céspedes, Supervisora.—O. C. N° 524726.Solicitud N° 184906.—( IN2020436839 ).

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