Comunidad le pide ayuda a presidente Solís para levantar puente y asfaltar 13 kilómetros de vía

San José (Redacción). Durante su visita a la comunidad de El Castillo de Peñas Blancas de San Ramón, los lugareños le solicitaron la tarde del sábado, al presidente Luis Guillermo Solís, ayuda para construir un puente que solucione el paso por el río Caño Negro, así como la reparación de 13 kilómetros de caminos de la ruta 936.

En ese poblado fue que Solís obtuvo la mayor cantidad de votos porcentualmente, ya que de 476 habitantes, 474 lo apoyaron, según reportes oficiales.

La solicitud del puente, o en segunda instancia de un vado, la hicieron debido a que la zona es muy turística, además de que serviría como salida del pueblo en caso de que ocurriera alguna emergencia, ya que podrían salir hacia Monteverde.

Con la creación del paso se verían beneficiadas las comunidades de El Castillo, Río Chiquito, Viejo Arenal, El Dos y Tronadora. La cita con Solís se efectuó a cabo en el salón comunal de El Castillo, luego de que el mandatario llegó en avioneta hasta la pista de La Fortuna, para luego conducir un vehículo durante 45 kilómetros.

Fue recibido por la niña Yuliana Martínez, de 6 años, quien le externó su preocupación por el mal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR