Comunidad se prepara para una nueva amenaza

Osa.La estación de Bomberos de Palmar Norte tenía este martes una lancha con capacidad para nueve personas, así como unpick-upde acción rápida como refuerzo a su unidad extintora. Se prepararon para una nueva emergencia.

En la sede de la Cruz Roja tenían listos los paquetes de alimentos y agua que la CNE les suministró para atender a las familias que eventualmente debieran retornar a albergues, así como a muchas que todavía siguen sin reponerse del impacto de la tormenta, porque lo perdieron todo.

Unos cuatro kilómetros al este de Palmar, maquinaria de la empresa Meco, contratada por el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi), le robaba terreno a la colina para tratar de reconstruir casi 100 metros de carretera que el río Térraba destrozó con la crecida del 4 de octubre y que afectó el paso entre Palmar y Buenos Aires.

Los conductores a ambos lados de la calle tenían que esperar una hora para que la maquinaria permitiera el paso.

Al lado sur del puente sobre el río Térraba aún hay un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR