CONCEJO MUNICIPAL

Fecha de publicación20 Noviembre 2019
Número de registroIN2019407006
EmisorRégimen Municipal

CONCEJO MUNICIPAL

Les transcribo acuerdo del Concejo Municipal de Liberia, artículo correspondencia de la sesión ordinaria 70-2019, celebrada el 11 de noviembre de 2019, que dice:

Moción presentada por la Regidora Mariela Vásquez, avalada por los regidores Byron Campos, Félix Zúñiga, Margia Martínez, Mayela Espinoza y Miguel Morice:

Considerando que muchos de nosotros queremos pasar los días de navidad con nuestras familias y ya que no se pueden sesiones ordinariamente más de una vez por semana.

Mociono para que la hora de sesiones de los días 23 y 30 de diciembre del 2019, sean a las 10:00 a.m. en la sala de sesiones de la Municipalidad de Liberia. Se le solicita a la Secretaría del Concejo Municipal que realice el trámite correspondiente para la publicación en La Gaceta.

Acuerdo:

El Concejo Municipal de Liberia acuerda: Aprobar moción presentada por la Regidora Mariela Vásquez, avalada por los regidores Byron Campos, Félix Zúñiga, Margia Martínez, Mayela Espinoza y Miguel Morice.

Definitivamente aprobado por 7 votos positivos de los regidores Pamela Bello, Byron Campos, Félix Zúñiga, Mariela Vásquez, Miguel Morice, Margia Martínez y Mayela Espinoza.

Liberia, 12 de noviembre de 2019.—Karla Ortiz Ruiz, Secretaria del Concejo Municipal .—1 vez.—( IN2019407006 ).

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR