CONCEJO MUNICIPAL

Número de registroIN2021517733
Fecha de publicación19 Enero 2021
EmisorRégimen Municipal

CONCEJO MUNICIPAL

Me permito transcribirle el acuerdo estipulado en el artículo XI, de la sesión extraordinaria N° 036 celebrada el 5 de enero del 2021, tomado por la Corporación Municipal de Dota, que dice:

Acuerdo artículo XI:

Se señala para audiencia pública la propuesta de actualización del estudio tarifario para los servicios de la Municipalidad de Dota. El Concejo Municipal del Cantón de Dota, por unanimidad (5 de 5 regidores propietarios) acuerda: la aprobación del estudio tarifario y promover la audiencia pública para la actualización de tasas para el Servicio de Limpieza de Vías, Mantenimiento de Parques y Zonas Verdes, Servicio de Acueducto, Servicio de Recolección de Residuos Sólidos.

Propuesta de actualización del estudio tarifario para los servicios de la Municipalidad de Dota.

La audiencia pública se llevará a cabo el 08 de febrero del 2021, a las 07:00 a. m., en el salón de sesiones de la Municipalidad de Dota, ubicado en la Municipalidad de Dota, frente al parque Ernesto Zumbado, Santa María de Dota. Tomando en cuenta los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud, se solicita con 15 días de anticipación la reservación de la participación de los asistentes con el secretario del concejo municipal al teléfono 2541-2717 o al correo alex.diaz@dota.go.cr. Para el acceso a toda la información sobre la actualización de tasas para el periodo 2021, se pueden comunicar al teléfono 2541-2717 o al correo alex.diaz@dota.go.cr.

En caso de interponer la oposición o coadyuvancia deben de estar sustentadas con las razones de hecho y derecho, como se indican en el reglamento de audiencias públicas indicando un lugar o un medio de correo electrónico del interesado para efecto de notificación, dichas observaciones de deben realizar antes de la fecha estipulada para la audiencia. En caso de las personas jurídicas por medio del representante legal de dicha entidad y aportar certificación de la personería jurídica.

Para ver las imágenes solo en La Gaceta con formato PDF

Acuerdo definitivamente aprobado.

Alexander Martín Díaz Garro.—1 vez.—( IN2021517733 ).

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR