CONCEJO MUNICIPAL

Fecha de publicación14 Julio 2022
Número de registroIN2022661258
EmisorRégimen Municipal

CONCEJO MUNICIPAL

Acuerdo tomado por el Concejo Municipal de San Rafael de Heredia, en Sesión Ordinaria 187-2022 celebrada el 04 de julio del 2022:

Moción N° 5

Moción de trámite

Proponente: Alcaldía Municipal: Verny Valerio Hernández.

Considerando:

I.—Mediante oficio AMSRH-517-2020 del 12 de mayo del 2020, notifique debidamente a la señora Roxana Francinie Morera Brenes sus funciones administrativas y operativas para el periodo del 01 de mayo del 2020 al 30 de abril del 2024, según lo establecía el artículo 14 del Código Municipal, además fue comunicado a todas las dependencias.

II.—Las funciones administrativas y operativas designadas a la Vicealcaldesa Primera son:

a) Coordinación del Área Social de la institución, con especial énfasis en el tema de niñez, adolescencia, seguridad humana y adulto Mayor.

b) Coordinación del Comité Municipal de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias del cantón.

c) Coordinación del área de Comunicación Institucional y redes sociales.

d) Fiscalización y trabajo conjunto con la Unidad de Planificación Institucional, principalmente en lo relacionado con los proyectos y las obras de los Concejos de Distrito.

e) Coordinación de la Comisión de Salud Ocupacional, así como cualquier aspecto relacionado con este tema en la institución.

f) Seguimiento y coordinación con el fin de elaborar la Política para la Igualdad y Equidad de Género, en conjunto con la Unidad desarrollo Social.

g) Coordinación, seguimiento y control de todos los aspectos relacionados con accesibilidad y discapacidad, además de la coordinación de la CIAD.

h) Coordinación administrativa en la elaboración de planes de trabajo y ejecución de actividades culturales.

i) Coordinación y ejecución del programa de compostaje domiciliar y comunitario.

j) Fiscalización y seguimiento de obras de infraestructura vial de la unidad técnica vial y obras y servicios.

k) Atención de público sobre los temas designados a su persona.

l) Atención de comisiones que en su momento le solicite.

m) Cualquier otra función que yo le designe en su oportunidad.

n) En relación con la atención al público y el manejo del personal, son aspectos que yo manejaré de forma directa, sin embargo, si en algún momento requiero de su cooperación en dicho sentido se lo haré saber.

III.—En el Decreto N° 10188, la Asamblea Legislativa de la República de Costa Rica, decretó: adición de un Artículo 14 Bis a la Ley 7794, Código Municipal, de 30 de abril de 1998, Ley para el Fortalecimiento de las...

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