Conductor de carro ultimado a balazos por motociclistas

Un conductor de auto asesinado y dos ocupantes baleados fue el saldo de un ataque protagonizado anoche por dos pistoleros que viajaban en una motocicleta, confirmó la Fuerza Pública.

El crimen ocurrió a las 7:15 p. m. en calle la Cubana de La Suiza de San Rafael de Heredia.

El chofer fallecido fue identificado como Huberth Alberto Chavarría Esquivel, de 25 años y conocido con el alias de Gato, quien viajaba a bordo de un automóvil Nissan Sentra B13.

Producto de la acción, Marcos Mora Salazar, de 18 años recibió impactos de bala en la cabeza y el fémur, y otro hombre, de apellido Hernández (20), un disparo en la mano.

Kattia Chavarría Valverde, directora regional de la Fuerza Pública de Heredia, manifestó que el occiso contaba con antecedentes policiales como judiciales. Añadió que los heridos fueron remitidos en condición estable al Hospital San Vicente de Paúl, en Heredia.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR