Conductor pierde control de auto y muere al chocar

El aparente exceso de velocidad figura como la principal causa de la aparatosa colisión que cobró, antenoche, la vida de un conductor que viajaba solo, indicó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El accidente ocurrió a las 9:55 p. m., en el kilómetro 10, en el tramo del Alto de las Palomas de la ruta 27, informaron la Policía de Tránsito y la Cruz Roja.

El chofer fallecido fue identificado como Olman Antonio Matamoros Solano, de 24 años, vecino de Ciudad Colón, quien iba en un automóvil Hyundai Tiburón. Trascendió que Matamoros laboraba en la Clínica de Ciudad Colón.

La Policía Judicial dijo que, según las primeras pesquisas, Matamoros perdió el control, se salió de la vía, chocó contra un paredón y cayó de nuevo sobre la autopista a Caldera, Puntarenas.

Testigos que prefirieron no identificarse manifestaron que una vez que el automóvil fue devuelto por el impacto hacia la autopista, dio vueltas y se incendió.

'En la loma quedaron partes del carro. Se volcó y luego el carro se incendió. Viajaba solo y llevaba el cinturón puesto', manifestó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR