Conductor reclama por daño a su carro en peaje

Un usuario de la vía San José - Caldera presentó un reclamo contra la concesionaria Autopistas del Sol porque la aguja del peaje electrónico cayó sobre su vehículo y le quebró el parabrisas.Jacobo Gurfinkiel sostiene que el 27 de enero, a las 6:22 p. m., se acercó a la fila de peaje electrónico quick pass , esperó a que pasara el vehículo de adelante y, cuando avanzó, la aguja le cayó encima.El incidente ocurrió en el peaje de Escazú, en el sentido hacia San José. Sin embargo, Autopistas del Sol ya descartó asumir el pago de los daños.El 2 de febrero pasado, seis días después del hecho, la concesionaria le respondió al afectado que no le pagará los daños de su vehículo porque él no respetó la distancia con el auto que estaba delante.'Se ha comprobado mediante nuestras cámaras de video que, al ingresar su vehículo a la vía de quick pass , usted no respetó la distancia de seguridad con el vehículo que lo antecede', le responde Jorge Valencia, encargado de Servicio al Cliente de Autopistas del Sol.Según Valencia, el sistema electrónico 'no detectó el vehículo' y, por eso, el semáforo se puso en rojo y bajó la aguja.Desmentido. Sin embargo, Gurfinkiel desmintió este argumento, pues tiene copia del estado de su cuenta quick pass...

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