CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA 2020

Fecha de publicación24 Junio 2020
Número de registroIN2020465900
EmisorAVISOS

CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA 2020

Se informa que para los siguientes procesos de Contratación Directa se recibirán ofertas, al tercer día hábil posterior a la publicación de esta invitación; en los siguientes horarios.

2020CD-000012-01, servicio de gestión y apoyo para el Concejo Municipal de Matina, al ser las 08:00 a. m.

2020CD-000013-01, servicios jurídicos para el Concejo Municipal de Matina, al ser las 08:45 a. m.

2020CD-000014-01, servicio de ingeniería (Topógrafo) para la Municipalidad de Matina, al ser las 09:30 a. m.

2020CD-000015-01, servicio de gestión y apoyo (2 edecanes) para la Municipalidad de Matina, al ser las 10:15 a. m.

2020CD-000016-01, servicio de gestión y apoyo (chofer de vehículo) para la Municipalidad de Matina, al ser las 11:00 a. m.

2020CD-000017-01, servicio de gestión y apoyo (2 secretarias) para la Municipalidad de Matina, al ser las 13:00 p. m.

2020CD-000018-01, servicio de gestión y apoyo (operador digital) para la Municipalidad de Matina, al ser las 13:45 p. m.

2020CD-000019-01, servicio de gestión y apoyo (recepcionista) para la Municipalidad de Matina, al ser las 14:30 p.m.

Los interesados pueden solicitar el respectivo cartel, únicamente al siguiente correo; proveeduria@caproba.go.cr, anotando claramente el proceso de contratación de interés.

Siquirres, Barrio el Mangal.—Lic. Johnny Alberto Rodríguez Rodríguez, Director Ejecutivo.—1 vez.—( IN2020465900 ).

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR