CONTRATACIÓN DIRECTA 2017CD-000136-01 - Renovación y actualización del licenciamiento - para los Software IPS, Email Gateway - y Vulnerability Managment (IN2017183769)

Número de registroIN2017183769
Fecha de publicación09 Noviembre 2017

El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-00068-01

Compra de insumos agrícolas de las Oficinas de Desarrollo

Territorial de Ciudad Quesada y Santa Rosa, destinados

a la implementación de módulos de fomento y apoyo

a la producción de seguridad alimentaria

en los Asentamientos La Mina, Ulima,

El Jaurí, Bonanza del Norte, Los Reyes,

El Sahino, Quebrada Grande,

El Gallito, Las Nubes, La Virgen,

San Marcos, Santa Elena,

La Trinidad, Nueva

Esperanza, Playones

de Cutris y Buenos Aires

Las ofertas se recibirán hasta las 11:00 horas del jueves 16 de noviembre 2017, de forma escaneada por medio de correo electrónico, a la dirección mbolanos@inder.go.cr o en la Proveeduría Institucional, planta alta del edificio B de las Oficinas Centrales del Inder, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del Colegio Sion 200 metros al oeste, 200 metros al norte y 100 metros al oeste, contiguo al IFAM.

El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Proveeduría Institucional, Planta alta del edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr, menú de PROVEEDURIA INSTITUCIONAL, UNIDAD DE COMPRA 01, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección mbolanosr@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.

San Vicente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR