Cordero se quitó el traje de estrella

José Luis Cordero está muy contento con su desempeño en este torneo con Alajuelense.

Ahora no se luce tanto en las redes como lo hizo en su primer año con la Liga. En el Verano 2017 marcó seis goles, en el Apertura 2017 concretó cinco tantos y en lo que va de este campeonato apenas registra dos anotaciones.

Sin embargo, eso no lo inquieta, pues es algo que va de la mano con la función que le encomendó el técnico charrúa Nicolás dos Santos.

Para la metamorfosis a la que se sometió el cuadro alajuelense, con la llegada del creativo hondureño Alex López se necesitaba que Chama se quitara el traje de estrella y se pusiera el de peón.

'Creo que a pesar de que no he estado colaborando con anotaciones, me siento bien, porque el trabajo que me han pedido el entrenador y mis compañeros me ha llevado a hacer otro tipo de juego, un poco más de marca, de sacrificio, he recuperado muchos balones y eso a mí me deja tranquilo', mencionó Cordero.

En el último juego, ante Guadalupe, se vio muy afanado en las labores de marca y en la elaboración de juego junto con Allen Guevara y López, respaldando también a los contenciones Luis Garrido y José Miguel Cubero.

'Esa es la responsabilidad que me toca el día de hoy y siento que lo estoy haciendo bastante bien y por eso recibo la confianza del entrenador', agregó.

Nueva idea de juego. Cordero explica que es consciente de que quizás no todos entienden que ahora su función no es la de antes y siempre esperan que esté más proyectado en la búsqueda de anotaciones.

'Este torneo ha sido algo muy raro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR