Costa Rica se juega la vida en el Mundial Sub-17 frente a Italia

La Selección Femenina Sub-17 jugará esta noche un partido trascendental para aspirar a clasificar a los cuartos de final del Mundial.

Hoy ante Italia, a las 8 p. m. en el Estadio Nacional, las muchachas saldrán al campo con la intención de quitarse cualquier desconfianza y vencer la presión de la localía para sacar los tres puntos.

Para Costa Rica, este es el juego más importante de la cita.

Las nacionales jugarán una final adelantada para conservar la esperanza de seguir con vida.

Luego de la derrota ante Venezuela, por marcador de 3 a 0, las ticas deberán salir a morir frente a las europeas, ya que si Italia triunfa, se escapará con seis puntos y prácticamente asegura su pase.

Desde el principio se tenía presupuestado que el juego más importante y el rival directo eran las 'Azzurras', ya que Venezuela tiene mayor recorrido futbolístico.

Zambia representa el plantel más débil, por lo visto en la primera fecha, y ante esto es el idóneo para cerrar la fase de grupos, el sábado en el Ricardo Saprissa.

Una victoria hoy dejaría a las nacionales con tres unidades, es decir, misma cantidad que acumulan las italianas.

En la última fecha, Italia tendrá que enfrentar a la Vinotinto.

Un empate también da vida

Aunque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR