Costa Rica marcó vida del delantero Jonathan Hansen

El paso por Costa Rica tiene un sentimiento especial para el argentino Jonathan Hansen, que no se limita a la parte deportiva, la que fue bastante exitosa.

Hansen dio el sí más importante de su vida en nuestro país; no fue el sí al Club Sport Herediano, fue el sí que lo hizo firmar su único contrato vitalicio: el matrimonio.

El suramericano contrajo nupcias en Costa Rica en febrero de este año con la argentina Jimena Roncal, a quien el conjunto rojiamarillo le dio la oportunidad de desarrollarse como profesional de la fotografía.

'Significa mucho para mí y para mi esposa. El club le ha dado también muchas facilidades en su carrera, pues ella estudia fotografía y el equipo le permitió trabajar en el estadio para adquirir experiencia sacando fotos.

'Para nosotros, Herediano es muy importante en nuestras vidas y siempre le vamos a estar muy agradecidos. Fueron los dos mejores años de mi carrera y los tuve en este equipo, en el Herediano', explicó Hansen.

La decisión de casarse en Costa Rica fue algo en conjunto con Jimena, ya que los amigos que encontraron aquí los hicieron sentirse como en casa.

'Si nos casamos acá fue porque nos sentíamos como en casa. Dejamos muchos amigos y tenemos muy buenas personas que conocimos. Si nos casamos acá es porque nos sentíamos muy cómodos y eso es lo que representan el club y el país para nosotros', añadió Hansen.

La relación con Roncal ya supera una década. El fútbol los ha llevado a vivir a Honduras, El Salvador, Costa Rica y, próximamente, en México, pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR