CR7 fue pesadilla para el meta que quería el Madrid

Una Copa del Mundo siempre es buen momento para mostrar la mejor la versión. Y CR7 se vistió de héroe en un debut épico con triplete en el 3-3 entre Portugal y España, ayer.

Cristiano Ronaldo brilló tanto que opacó por completo al guardameta David de Gea, quien firmó un grueso yerro, que al final fue clave para que su selección no ganara.

Ronaldo y los españoles Diego Costa y De Gea, a quien a menudo relacionan con polémica con Keylor Navas, se robaron los reflectores del que pintaba en la previa como el juego más atractivo de la fase de grupos.

Los protagonistas no defraudaron ante tal expectativa.

El primero en abombar la red fue Cristiano Ronaldo, al 4'. La figura lusa concretó desde los once pasos luego de una falta que le había cometido Nacho.

Antes del cobro, De Gea se le quedó unos instantes al frente, pero CR7 no se inmutó. El resultado: lo engañó en el remate.

Con el 1-0 a su favor, los portugueses se centraron en contragolpear. Esa fórmula les sirvió en dos ocasiones más; no obstante, no concretaron.

Mucho toque. Los españoles apuntaron a su estrategia de siempre: posesión de balón, aunque el primer tanto de Costa (20') fue gracias a un pelotazo.

Costa dominó el balón, dribló a un par de zagueros y remató potente al palo largo del guardavallas Rui Patricio.

Ya con la paridad, la intensidad del compromiso aumentó, al igual que el contraataque luso. Al 44'. apareció por segunda ocasión Ronaldo con un tibio remate de pierna izquierda, mismo que parecía sencillo, pero venció a De Gea.

Para el segundo tiempo, Costa volvió a herir al rival. Fue al 55', tras cerrar un centro del volante Sergio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR