'Ese crimen es algo imposible de olvidar'

Una de las vecinas que se mostró más afectada, cuando se le consultó por aquel 16 de febrero del 2016, es Leda Gómez, quien conoció a la familia Beauchamp en una iglesia evangélica, a la que suele asistir.

Cuando conversa sobre los niños, se le vienen las lágrimas y los recuerdos sobre los asesinatos.

'Es algo imposible de olvidar; el pueblo de Matapalo no lo va olvidar. Fui una persona cercana a ellos y ese asesinato me causó mucha tristeza. Es muy triste cuando uno se da cuenta de que los niños ya no están y siempre queda el dolor. Cuesta mucho superar eso', manifestó Gómez.

Ese día, ella estaba en su casa, en el centro de Matapalo, cuando vio a la gente que corría. Al preguntar qué pasaba, le dijeron: 'Mataron a Dirk y a los niños'.

Al enterarse, ella se fue con una vecina que la llevó en una moto y, al llegar al lugar, se ofreció para acompañar a la bebé de cinco meses hasta el Hospital La Anexión, en Nicoya.

'Yo recuerdo que la otra niña, que se fue en la ambulancia, decía que ella era una guerrera y valiente y eso lo conmovió más a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR