La crisis no se detiene en Argentina: tensión máxima

La relación entre el vestuario de Argentina y el técnico Jorge Sampaoli parece estar rota, relata el medio T y C Sports, que a la vez describe la tensa reunión que tuvieron los jugadores con el entrenador y el presidente de la AFA, Claudio Tapia, a pocas horas del decisivo duelo ante Nigeria.

Lo dicho por T y C Sports choca con lo manifestado por el Diario Olé . El primero asegura que el propio jerarca le dijo al técnico que ya no tenía injerencia en las decisiones del equipo. Olé afirma que en la reunión se pidió dejar atrás las diferencias existentes.

En lo que sí coinciden ambos medios argentinos es que la tensión es máxima en el camerino de la Albiceleste.

Cuando todavía sigue con vida Argentina, ante la oportunidad de derrotar a Nigeria este martes, el ambiente que rodea al equipo es difícil. Necesita derrotar a los africanos, a pesar de que después de dos jornadas mundialistas ha mostrado poco.

La tensión empezó a incrementar después de la debacle frente a Croacia (3-0), que se tradujo en caras largas y declaraciones fuertes de jugadores. Al día siguiente, en el entrenamiento matutino, ya se podía apreciar lo mal que la están pasando en el vestuario.

Los jugadores salieron al campo de entrenamiento de Bronnitsy con cabeza gacha y rostros de pocos amigos.

Secuencia. El primero en salir fue Sampaoli, señalado como máximo responsable de la anarquía futbolística que aqueja al seleccionado por los cambios reiterados de esquema e intérpretes. Recorrió el campo junto a uno de sus colaboradores hasta el extremo opuesto de donde se ubicaron las cámaras. Dio algunas indicaciones y esperó la llegada de los futbolistas.

Titulares y suplentes caminaron lentamente hacia el estratega, el último de la fila fue el capitán Lionel Messi, al que nada la ha salido aquí en Rusia.

Erró un penal en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR